GALERÍA de FOTOGRAFÍAS JÓVENES REHALEROS

Mario Montes

en Sábado, 02 Febrero 2013.

Aquí les mando las fotografias, del agarre a un gran navajero medalla de bronce por mi rehala"el puntal bastetano 7" en la Sierra de Baza, el cual mi padre remató con suma eficacia.

Alfonso Aguado

en Viernes, 01 Febrero 2013.

Fotos de la Manifestación del 21 de julio 2006 en Sevilla en defensa de la Rehala según los motivos y objetivos expuestos en el comunicado publicado con anterioridad.

CONVOCA:

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE REHALAS

ASOCIACIÓN DE REHALEROS DEL SUROESTE

La Consejería de Agricultura y Pesca tiene inmovilizadas a todas la rehalas de Andalucía sin motivo alguno.

Pretenden hacernos pasar por unos centros de desinfección inexistentes.

Este acoso va a provocar la suspensión de monterías, ganchos y batidas en Andalucía la temporada que viene.

Esta situación no afecta sólo a los rehaleros, también a los monteros, Sociedades de Cazadores, organizadores, propietarios, gestores o asociaciones que están relacionadas con el sector, están siendo perjudicados.

Es necesario presionar para solucionar este conflicto. Tu lugar no lo podrá ocupar nadie. De ti depende. Te esperamos.

Rehala "Los Marines"

en Viernes, 01 Febrero 2013.

Este venado le dio bastante guerra a los perros de la rehala de Los Marines, hasta que consiguieron inmovilizarlo, solo tenía un tiro en una pezuña y estaba resguardado de culo en un barranco rodeado por zarzas. Al final cumplieron con su trabajo y se hicieron con él.