Reunión con la aseguradora METROPOLIS

en Lunes, 26 Octubre 2015. PUBLICADA EN Noticias 2015

Madrid, 22 de octubre 2015

El pasado día 22 de octubre se celebró una reunión en Madrid en la que participaron en representación de la AER nuestro Presidente Alfonso Aguado y el Tesorero Antonio Quintas con el Vicepresidente de Metrópolis Seguros Javier Celma Mendoza, su Director General Angel del Pilar Frías, Emilio Gómez de la Hoz, Responsable del Departamento de Producción de Seguros Patrimoniales y José Luís García del Olmo, Asesor Jurídico.

El objeto de esta reunión lo constituyó fundamentalmente una toma de contacto con la nueva Junta Directiva en el contexto de la estable y duradera relación con esta aseguradora desde, prácticamente, la fundación de la AER. No en vano la cobertura de esta sólida compañía de seguros es uno de los mayores reclamos para que los rehaleros de toda España se interesen en pertenecer a nuestra Asociación. En el curso de esta reunión se trataron diversos temas dirigidos a la mejora de los servicios a nuestros socios, con especial interés en cuanto al acuerdo entre ambas partes en ampliar la cobertura del seguro de responsabilidad civil a los países de Portugal y Francia, a los cuales se desplazan nuestros asociados cada vez más con sus rehalas. En concreto la ampliación de cobertura supondrá un coste adicional de 40 € anuales con una franquicia de 300 € por siniestro que habrá que solicitar expresamente a través de Víctor Sanz (902365027). Recomendamos a todos nuestros socios que piensen cazar en los países vecinos que, para su tranquilidad, amplíen la cobertura de sus seguros de RC con esta compañía de solvencia contrastada. Por su parte, Javier Celma se comprometió en seguir colaborando con la Asociación en la promoción de sus actividades como difusión en la web, boletines, etc… La representación de ambas partes al más alto nivel, así como la voluntad de mejorar los productos que ofrecemos a nuestros asociados auguran una colaboración eficaz y duradera entre Metrópolis y la AER.

A continuación se facilita el enlace para descargar la nota de prensa

Nota de prensa Reunión con aseguradora METROPOLIS [PDF]