GALERÍA de FOTOGRAFÍAS

Nota de Prensa: La marea naranja se reivindica en Valencia.

en Lunes, 08 Mayo 2023. PUBLICADA EN Noticias 2023

Valencia, 6 de mayo 2023.

Nota de Prensa: La marea naranja se reivindica en Valencia.

Convocada por la Federación de caza de Valencia, en la mañana del 6 de mayo, se han congregado más de cincuenta mil personas para reivindicar su afición por la Caza. Ha sido un éxito rotundo y sin paliativos del equipo presidido por Lorena Martínez. En un ambiente festivo, los cazadores valencianos, apoyados por compañeros venidos de los más diversos lugares, han celebrado el derecho a que se respete su modo de vida.

Como no podía ser de otra forma, la Asociación Española de Rehalas ha apoyado está movilización con todas sus fuerzas. Así, nuestro delegado Francisco Garijo "Hortelano" ha sido el responsable del desfile de colleras de perros que ha discurrido al frente de la manifestación y Carlos Escribano, que se ocupó del cuerpo de la manifestación de nuestros rehaleros.

Muchos de nuestros socios, fundiéndose con miembros de otras asociaciones y federaciones como un bloque, han formado parte de este interminable masa pacífica de cazadores que han vuelto a recordar el épico 20-M, paseando su afición por la capital del Turia, sin un solo incidente, sin pisar una flor.

La Caza también vota.

¡VIVA LA CAZA!