Nota de prensa: La Asociación Española de Rehalas participa en el Foro Abierto de Medio Ambiente.

en Jueves, 03 Diciembre 2020. PUBLICADA EN Noticias 2020

Madrid, 27 noviembre 2020

Ayer se celebró un foro sobre caza y biodiversidad en la comunidad de Madrid, moderado por Luis del Olmo, Director General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y José Ignacio Herce, Técnico de la Consejería con la participación de Carmen Navarro, Diputada por Albacete en las Cortes y defensora de la caza, la Federación Madrileña de Caza, la Asociación del Corzo Español, etc.

Entre las medidas que les solicite, fue el libre desplazamiento entre comunidades para el ejercicio de la caza, rehalas y cazadores. Especialmente en vista del próximo puente que se cierra Madrid.

Se comprometieron a hacer todo lo posible porque los desplazamientos fuera de la Comunidad de Madrid estén autorizados por motivos cinegéticos autorizados.

Esto cambia cada minuto y tan pronto tenga noticias os lo comento.

José María Jaén Sanz.

Delegado por Madrid A. E. R.

Nota de Prensa