Nota de Prensa: La Asociación Española de Rehalas estará en FECIEX 2021.

en Viernes, 17 Septiembre 2021. PUBLICADA EN Noticias 2021

Badajoz, 15 de septiembre 2021.

Nota de Prensa: La Asociación Española de Rehalas estará en FECIEX 2021.

Tras un año de parada obligatoria, volvemos a este evento internacional, con más ilusión si cabe. La Asociación Española de Rehalas estará a disposición de quienes quieran visitar nuestro stand permanente entre los días 16 al 19 de septiembre de 2021. Agradecemos a la organización de FECIEX el tener a bien contar con la AER, otro año más.

Esperamos aportar a esta feria, el colorido que dan nuestras rehalas al monte y ofrecer con nuestra presencia, el sonido de las caracolas, como banda sonora en el abanico de actos organizados que engalanan su programa. El domingo 19, la Asociación Española de Rehalas tiene prevista la presentación pública de la "Guía de Buenas Prácticas del Rehalero", un trabajo que es ya un referente en materia de bienestar animal entre los rehaleros, elaborado bajo la supervisión de la prestigiosa Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba.

La prevención es el mejor remedio para los robos y para ello te recordamos estos CONSEJOS:

Este año, por motivos de salud, echaremos de menos a Javier Mejías y a Pilar su esposa, a quienes dedicamos todos los esfuerzos para que, nuestro stand esté a la altura de años anteriores. Esperamos su pronta reincorporación.

Nuestro stand está abierto a todos los aficionados a la montería y la rehala. Esperamos ser lugar de encuentro para todos aquellos que quieran compartir un rato entre aficionados, para hablar de nuestros perros, a la espera de una temporada montera que, por fin, se anuncia normal.

Os esperamos en FECIEX 2021.

Alfonso Aguado Puig.

Presidente Asociación Española de Rehalas.