Nota de Prensa: FEHICAZA. Higuera de Vargas.

en Sábado, 22 Abril 2023. PUBLICADA EN Noticias 2023

Higuera de Vargas (Badajoz), 16 de abril 2023

Nota de Prensa: FEHICAZA. Higuera de Vargas.

El pasado 15 y 16 de abril, tuvo lugar en Higuera de Vargas, Badajoz, una nueva edición de FEHICAZA.

Feria que se sitúa en un alto nivel, para los pocos años que lleva desarrollándose, alcanzando una categoría importante dentro de las ferias de los pueblos de nuestra provincia pacense.

Es esta, una feria donde tienen cabida todas las actividades relacionadas con el entorno de la cinegética. Y es aquí, donde la Asociación Española de Rehalas, tuvo su espacio. Espacio, cuidado, bajo carpa y con las mejores comodidades, para nuestros fieles amigos, los perros de rehalas.

Hasta dicho lugar, de desplazaron:

Ángel Galindo Mejías de la localidad de la Morera, que con una línea de perros Valdueza muy cuidada, realizó una buena representación de esta raza.

El domingo fue el día para los podencos y los perros de la raza parternas de la rehala de David Regalado y que los representaba María Salguero, junto con su padre y familia, donde reinaba un ambiente agradable.

El espacio dedicado a las rehalas en más de una ocasión concentró una importante afluencia de público.

Agradecer un año más al Ayuntamiento de Higuera de Vargas, Maite y Fátima por tener la deferencia de contar con la presencia de la Asociación Española de Rehalas (A.E.R.) y dar el espacio que nos corresponde en las diferentes ediciones.

Quirico Matamoros Gil

Vocal y Delegado Jóvenes Rehaleros A.E.R.