Nota de Prensa: Asamblea 2020 Asociación Española de Rehalas. Una asamblea diferente.

en Lunes, 27 Julio 2020. PUBLICADA EN Noticias 2020

Sevilla, 27 de julio 2020

El pasado 25 de julio, día de Santiago, Patrón de España, la A.E.R. ha celebrado su asamblea ordinaria, a través de la plataforma virtual Zoom. Visto así, no podíamos haber elegido mejor día. Si bien este formato nos hubiera parecido impensable hace no mucho tiempo, el Covid-19 también ha cambiado este tradicional encuentro, privándonos de este momento de convivencia, tan esperado por todos los socios de la A.E.R. De otro lado, una vez celebrada esta asamblea virtual, se ha abierto la puerta a una nueva forma de hacer las cosas que también tiene sus ventajas, reduciendo costes, desplazamientos, etc.

Muchas son las actividades y proyectos en los que estamos embarcados y uno solo sigue siendo nuestro objetivo, la defensa de la rehala y del rehalero. Cumplida cuenta del trabajo realizado ha dado nuestro equipo en esta asamblea tan diferente. Felicidades a todos ellos. Nuestro compromiso sigue firme y con ganas renovadas ante un 2021 en que se celebrarán las bodas de plata de la A.E.R.

Esperamos poder compartir ese momento todos juntos y, si Dios quiere, nos veremos en Campillo de Altobuey en la asamblea 2021.

Alfonso Aguado Puig.

Presidente de la A.E.R.