Nota de Prensa: Buen gusto en Alcalá de los Gazules.

en Miércoles, 09 Octubre 2019. PUBLICADA EN Noticias 2019

Cádiz, 6 de octubre de 2019.

Buen gusto en Alcalá de los Gazules.

La Feria Cinegética de Alcalá de los Gazules se ha destacado desde sus inicios por fomentar las tradiciones que adornan nuestra afición: buenas condiciones para las rehalas expuestas, alto nivel de selección de los perros o perreros perfectamente ataviados, con sus zahones, polainas y chalecos de cuero, son detalles que embellecen este evento.

En esta tercera edición, además, hemos participado en el homenaje a un rehalero veterano, Miguel Jiménez Peña, “Miguelancho”, que ha recibido el cariño y respeto de sus compañeros. 22 rehalas han participado en el evento, desarrollando actividades como en el paseo de rehalas, los concursos morfológicos, de toque de caracola, de presentación, etc…siendo muy alto el nivel en todas ellas y lo de menos el resultado, quedando por encima de todo el buen ambiente y compañerismo reinante.

No es casualidad que haya tan buen nivel en la concentración de rehalas celebrada en Alcalá de los Gazules. Gran parte de la culpa la tiene su equipo de gobierno, encabezado por su alcalde Javier Pizarrro, que ha contado con la inestimable colaboración de nuestro delegado en Cádiz Raúl Caballero, todo un ejemplo en la defensa de nuestra afición. Así da gusto.

Alfonso Aguado Puig.

Presidente A.E.R.