Nota de Prensa: Éxito de la VI Edición de la Feria de Caza y Ocio de Campillo de Altobuey (Cuenca). 29 y 30 abril 2023.

en Jueves, 04 Mayo 2023. PUBLICADA EN Noticias 2023

Campillo de Altobuey (Cuenca), 30 de abril 2023

El pasado 29 y 30 de abril se celebraba en Campillo de Altobuey (Cuenca) la 6ª edición de la Feria de Caza y Ocio, una edición que vino marcada por el cambio de fecha obligado para apoyar a nuestros compañeros valencianos el próximo 6 de mayo.

Y una vez más no defraudó, multitud de rehalas llegadas desde diferentes puntos de España (Córdoba, Murcia, Valencia, Granada, Albacete, Ciudad Real, Navarra, Teruel, etc.) llenaron la explanada del convento desde primera hora de la mañana.

La Asociación Española de Rehalas estuvo representada por varios de sus delegados y por muchos socios que llevaron sus rehalas.

Agradecer al Ayuntamiento de Campillo de Altobuey y a los organizadores de la feria por su trabajo.

Carlos Escribano Oviedo

Delegado A.E.R. de Castilla - La Mancha