Nota de Prensa: IBERCAZA 2019. Una cita obligada con la rehala.

en Martes, 24 Septiembre 2019. PUBLICADA EN Noticias 2019

Jaén, 22 de septiembre de 2019.

IBERCAZA 2019. Una cita obligada con la rehala.

Desde el pasado jueves 19 de septiembre Jaén se llena de caza.

Ibercaza pisa con firmeza el éxito de organización y de asistencia en una feria referente a nivel nacional. Como representante de la Asociación Española de Rehalas quiero agradecer la atención que se nos ha dispensado, otro año más, por parte de la organización.

Las más de 16.000 visitas contabilizadas el sábado 21 dan una idea de la respuesta del colectivo cinegético a este evento. Por su parte, durante todo el fin de semana los rehaleros han tenido un punto de encuentro en nuestro stand donde han sido informados de las últimas novedades y hemos podido compartir nuestras experiencias.

La Asociación Española de Rehalas mantiene su compromiso firme con Ibercaza y con los rehaleros de Jaén, en una feria con presente y mucho futuro.

Bartolomé Egído Fernández.

Delegado de la A.E.R. en Jaén.

Nota de Prensa