MANIFESTACIÓN 5-J EN MADRID. LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE REHALAS INFORMA: ¡YO VOY!

en Lunes, 30 Mayo 2016. PUBLICADA EN Noticias 2016

Sevilla, 28 de mayo 2016

NOTA DE PRENSA

MANIFESTACION 5-J en MADRID

LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE REHALAS INFORMA: ¡YO VOY!

• Que, con motivo de esta movilización organizada por la Plataforma en Defensa de la Pesca, la AER, como miembro de la ONC, apoya la iniciativa y se ha movilizado desde el primer momento para asistir.

• Hay que mandar un mensaje alto y claro a la clase política de cara a las elecciones: "La Caza también vota".

• Para que se oiga el mensaje, el 5-J deberíamos estar todos en Madrid porque van a medir el peso de nuestras reivindicaciones por el número de asistentes.

• Tú, rehalero, montero o cazador ¿qué vas a hacer? venir o buscarnos en la tele con tu mando a distancia.

Que no te lo cuenten, puedes y debes ser el protagonista. No hay excusas.

• Llamamos a todos los socios, rehaleros no socios, simpatizantes del mundo de la rehala, monteros, y cazadores en general, a que participen en esta movilización. Nos lo jugamos todo y depende de ti.

Alfonso Aguado Puig

Presidente de la Asociación Española de Rehalas