La Asamblea 2018 en Aragón ilusiona a nuestros socios

en Miércoles, 27 Junio 2018. PUBLICADA EN Noticias 2018

Aragón, junio 2018

Como viene siendo habitual en estas fechas, se va a celebrar próximamente la asamblea de la A.E.R. La fecha elegida será el 30 de junio y a petición de los socios de la zona este año tendrá lugar por tierras aragonesas, en concreto en la ciudad de Fraga (Huesca). En concreto, el lugar de la reunión será el Hotel Casanovas en el que además de tratar los puntos de la Asamblea General Ordinaria, contaremos con interesantes ponencias y actividades que se están diseñando. No podemos olvidar que durante muchos años la Asociación Española de Rehalas ha tenido su sede en Aragón. Desde la organización os animamos a participar en esta convivencia, con rehaleros llegados de todos los puntos de España, en un entorno buscado para que disfrutemos el próximo 30 de Junio de este evento tan especial, el cual preparamos con todo el cariño para nuestros socios. Al término de la asamblea tendremos una comida de hermandad, al término de la cual se entregarán los tradicionales premios al rehalero del Año y al Podenquero de Honor, así como distintas menciones especiales. Dado que el aforo es limitado os recomendamos reservar con antelación plaza para la comida, llamando al teléfono 606 50 37 07 Javi.

Os esperamos.

Javier Portolés Castañ