La AER celebra su Asamblea Anual en Utiel

en Miércoles, 09 Julio 2014. PUBLICADA EN Noticias 2014

El pasado sábado 5 de julio de 2014 se celebró la Asamblea anual ordinaria en la localidad valenciana de Utiel.

Bajo la dirección de nuestro delegado en esta comunidad, Francisco Garijo "Hortelano" y con el apoyo de todo su equipo de trabajo, se desarrolló este evento de manera exitosa tanto en cuanto a la organización, como a lo que a la asistencia se refiere.

Nos acompañaron unos cien rehaleros en el acto de la reunión que se celebró en el Hotel El Tollo, dando una calurosa acogida tanto a los miembros de la junta directiva como a los socios que se desplazaron de localidades tan lejanas como Paterna del Campo en Huelva.

Durante el fin de semana ha reinado el buen ambiente y el compañerismo, tan solo empañado por la inseguridad a la que nos enfrentamos de cara a la temporada que viene por culpa de la actitud intransigente del Ministerio de Trabajo en una situación sin precedentes en el mundo de la montería española.

En todo caso hemos vuelto de Utiel con la sensación de haber vivido un fin de semana inolvidable y haber hecho amigos, que es de lo que se trata.

¡Enhorabuena "Hortelano"!