La A.E.R. y METROPOLIS SEGUROS, pactan el incremento de cobertura de los SEGUROS DE R.C. tras las denuncias del SEPRONA

en Viernes, 17 Octubre 2008. PUBLICADA EN Noticias 2008

El pasado fin de semana, coincidiendo con el comienzo de la temporada de caza mayor en Andalucía, muchos compañeros-rehaleros fueron denunciados por agentes de la Guardia Civil, del cuerpo especial SEPRONA, tras revisar sus pólizas de SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE REHALA, alegando que; en caso de que la rehala cuente entre sus componentes con perros de los denominados pontencialmente peligrosos,  la cobertura por siniestro o año deberá ser superior a 175.000 euros.

Dado que la gran mayoría de las rehalas cuentan con perros de estas características, ya sea por su raza y/o por su volumen, y que la mayor parte de los seguros de rehala, entre los que se encuentra el concertado desde esta asociación con la compañía METROPOLIS SEGUROS, tienen una cobertura por siniestro o año de 150.000 euros.

Con la máxima brevedad, José Luis Domínguez Torres, pesidente de esta A.E.R. se ha puesto en contacto con la presidencia de dicha compañía de seguros, acordando que todas las pólizas en vigor serán automáticamente incrementadas desde el día 3 de Octubre, hasta los 175.000 euros de cobertura, cumpliendo así con las nuevas exigencias.

Metrópolis Seguros, remitirá a cada asociado el documento que así lo acredite. Para posteriores renovaciones de las pólizas, se negociara el incremento de cuota que esto supone.

Descargar NOTA

Un saludo desde la A.E.R