José L. Dominguez, premio a la personalidad venatoria

en Viernes, 23 Octubre 2015. PUBLICADA EN Noticias 2015

Premios todomonteria.com en SURCAZA 2015. Sevilla

Nuestro Presidente de Honor, D. José Luís Domínguez, fue galardonado con el premio a la personalidad venatoria, dentro de la Gala de premios todomonteria.com en SURCAZA 2015, por su dedicación y entrega en la defensa de la rehala y la montería española.

Es una de las personas que más ha contribuido al mundo de la rehala y el de la montería en las últimas décadas en España. Pocos como él se han volcado plenamente en los intereses de los rehaleros y en la organización del colectivo.

Fundador de la Asociación Española de Rehalas, Presidente de la misma hasta la primavera de este año y en la actualidad Presidente de Honor de la AER. Gracias a sus esfuerzos ha logrado unir a un colectivo que estaba desestructurado y desunido cuando tomó las riendas de la AER y que en estos momentos es un referente dentro del mundo de las rehalas y la montería.

Hizo entrega del premio D. Emilio Jiménez, Director de todomonteria.com, dedicándole estas palabras: “Trabajador incansable, el actual Presidente de Honor de la AER se ha recorrido España entera, de punta a punta, y de feria en feria, promocionando el asociacionismo entre los rehaleros y la unión entre las distintas asociaciones, participando en infinidad de foros y reuniones a todos los niveles con el único objetivo de devolverle a la rehala el sitio y el respeto que se merecen”.

¡ Felicidades Presidente !

A continuación se facilita el enlace para descargar la nota de prensa

Nota de prensa José L. Dominguez, premio a la personalidad venatoria [PDF]