4 agosto 2017. La Asociación está de luto

en Viernes, 04 Agosto 2017. PUBLICADA EN Noticias 2017

Calatayud, 4 de agosto 2017

En el día de hoy nos ha dejado José Luís Domínguez, una persona querida y respetada por todos los miembros de la AER y del mundo montero en general. Muchos han sido los amigos y compañeros que nos han dado traslado de sus condolencias para la familia tras una pérdida que nos ha pillado a todos por sorpresa y de la que aún nos estamos reponiendo. Desde aquí queremos agradeceros vuestro interés y cariño en estos momentos tan difíciles.

José Luís, que tanto tiempo llevó el peso de la Asociación Española de Rehalas, quedará en nuestro recuerdo no solo como un gran aficionado, que lo fue, sino como el gran defensor de la rehala y los rehaleros en unos tiempos difíciles que aún perduran. Su persona nos deja pero su figura quedará con nosotros para siempre. En estos momentos estamos a disposición de su familia a la que, desde aquí, queremos mandar un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame. Hoy, la Asociación Española de Rehalas está de luto por quien era, para todos y para siempre, su Presidente.

D.E.P.

Alfonso Aguado Puig