Asamblea General y Premios 2007 de la Asociación Española de Rehalas

en Sábado, 21 Abril 2007. PUBLICADA EN 01. Actos anteriores a 2013

LUGAR: Ávila

El  21 de abril del 2007, la Asociación Española de Rehalas celebró su Asamblea General Ordinaria. Con el fin de que las reuniones asamblearias anuales se distribuyan por las distintas autonomías, en esta ocasión se ha elegido como sede del evento el Hotel Los Cuatro Postes, en la ciudad de Ávila.

Además, la AER aprovecha esta nota de prensa para hacer público que ha cambiado la denominación de su Premio Rehalero del Año por la de Premio Rehalero Mayor.

De esta forma, al término de la citada Asamblea, la AER hará entrega de sus premios anuales, que en esta edición 2007 han recaído en:

• Premio Rehalero Mayor: Juan de Dios Olías, rehalero, amante de los podencos, reconocido cinólogo, articulista y escritor de dos libros sobre temática cinegética, en concreto sobre perros de caza.
  • Podenquero de Honor: José María Bretón, un trabajador de las manchas, veterano enamorado de la rehala que durante muchos años ha sido el perrero de una de las mejores de Córdoba.
  • Socios de Honor: Javier Selma, director - propietario de Seguros Metrópolis, y José Ramón Romero, ex-rehalero, que en su condición de abogado se ha mostrado siempre como un colaborador incondicional de la AER.

Todos aquellos interesados en asistir a este evento pueden ponerse en contacto con la Asociación Española de Rehalas en el teléfono 976 887 435, o en la direccion de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Junta Directiva